Música de los ´80 y ´90

jueves, 31 de octubre de 2013

Madonna: La Isla Bonita

1986







http://es.wikipedia.org/wiki/Madonna
Publicado por Profe Ana en 19:42 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 19 de octubre de 2013

Cómo insertar música en un blog

http://www.youtube.com/watch?v=z81k6TopKg0

http://scmplayer.net/



Publicado por Profe Ana en 12:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Viendo un recital fantástico de Queen

Publicado por Profe Ana en 7:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Algunas letras de canciones de Queen

Pincha aquí y podrás elegir las canciones que quieras leer y cantar.
Publicado por Profe Ana en 7:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Una foto de Queen

Recordando a Queen

Publicado por Profe Ana en 7:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  octubre (5)
      • Madonna: La Isla Bonita
      • Cómo insertar música en un blog
      • Viendo un recital fantástico de Queen
      • Algunas letras de canciones de Queen
      • Una foto de Queen

Datos personales

Mi foto
Profe Ana
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.