Música de los ´80 y ´90

sábado, 19 de octubre de 2013

Cómo insertar música en un blog

http://www.youtube.com/watch?v=z81k6TopKg0

http://scmplayer.net/



Publicado por Profe Ana en 12:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  octubre (5)
      • Madonna: La Isla Bonita
      • Cómo insertar música en un blog
      • Viendo un recital fantástico de Queen
      • Algunas letras de canciones de Queen
      • Una foto de Queen

Datos personales

Mi foto
Profe Ana
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.